Reflexiones, enseñazas y pasos a seguir del periodo 2012-2016 y Resumen ejecutivo del informe anual 2016

Este informe anual es especial, ya que marca el final del periodo 2012–2016 para la Alianza MenEngage. 2016 fue un año importante para nosotros en el cual tuvimos la oportunidad de reflexionar sobre nuestros avances y logros durante los últimos cuatro años y elaborar estrategias acerca de cómo podemos contribuir mejor a la realización de los derechos de las mujeres y la justicia de género en los próximos años. Queda claro que hemos logrado avances significativos como una alianza y se han aprendido muchas lecciones valiosas para la siguiente fase estratégica.

En la primera sección de este informe, presentamos un vistazo general de lo que ha logrado la Alianza MenEngage en el periodo estratégico anterior y algunos pasos claves a seguir que hemos identificado para la siguiente fase. En la siguiente sección, presentamos nuestro informe anual del 2016 sobre las principales actividades y percepciones de enero del 2016 a febrero del 2017.

Haz clic aquí para descargar el PDF